6 Partes de la Ventana de Word

Microsoft Word es estimado como uno de los programas de procesamiento de textos más usados del planeta. Es un componente del paquete de software, Microsoft Office, que igualmente contiene otros programas acreditados como Excel y PowerPoint. Cuando deseas utilizar una Ventana de Word para trabajar en un escrito, hay diversos componentes perceptibles, así como muchos invisibles, igualmente. Aquí están las Partes de la Ventana de Word.

Partes de la Ventana de Word

Partes y funciones de la Ventana de Word

Barra de título y acceso rápido

Con un documento en uso, en la parte de arriba de la Ventana de Word, en el eje, distinguirá el título del documento, o sencillamente Documento1 o Documento2, y así periódicamente, si el documento aún no posee un seudónimo de archivo. A la derecha, se hallan las herramientas de dimensión de ventana usuales para minimizar, modificar el tamaño o cerrar el archivo. A la izquierda, residen los iconos de dirección rápida. Logra personalizar sencillamente estas funciones, de modo que logra añadir o eliminar funciones a su designación. El acceso rápido habitualmente contiene un icono de Guardar archivo, contiguo con un orden de Deshacer.

Cinta de palabras

Debajo del rejón de título, notará la cinta de elecciones, que le ofrece acceso a los primordiales menús de órdenes en Word como por ejemplo: Archivo, Implantar, Diseño de página, Correos, Exploración y Vista. Estos igualmente son fáciles de individualizar. La elección de cualquier componente particularmente abre menús con una excelente cantidad de detalles agregados. En el borde derecho está la ocupación de Ayuda, igualada con un icono de signo de interrogación. Contiguo a él existe una pequeña flecha que logra utilizar para minimizar o maximizar la galga de elecciones.

Maximizada, la cinta de elecciones muestra numerosas otras elecciones de comando de uso usual, como las órdenes de copiar y pegar, y la opción de fuentes y herramientas de formato para todo el escrito o para artículos individuales.

Su documento

Debajo de la barra está el documento en el que se está ocupando. Esto invade la mayor porción de su pantalla. En el extremo derecho está la cinta de desplazamiento, que le aprueba moverse rápidamente por medio del documento al área que anhela que esté perceptible.

Barra de estado

En la porción inferior de la Ventana de Word está la cinta de estado del programa. Un poco más a la izquierda le ofrece información primordial del documento, como el dígito de página y el número de términos en el documento. A la derecha existen iconos para diversas elecciones sobre cómo se muestra su escrito. Igualmente hay una barra deslizante provechosa para aumentar el tamaño de su escrito, desde el volumen normal, el 100 por ciento, hasta un chico de 10 por ciento o hasta un formidable 500 por ciento de zoom.

Características ocultas

Casi en cualquier término de la Ventana de Word, logra hacer clic con el botón derecho del mouse con dos prolongaciones en un sistema Apple para apartar cuadros de elecciones con acceso rápido a las instrucciones más usados en Word. Al hacer clic con el botón derecho en la cinta de elecciones o en la barra de estado, se dividirán los menús para personificar estos componentes de Word. Al hacer clic con el icono derecho en el cuerpo de su escrito, se visualizan los menús para las fuentes, el tamaño e inclusive la búsqueda de diccionarios.

 Microsoft Word es la atención de procesamiento de textos en la habitación doble de Microsoft Office. Juzga documentos de texto con dimensión profesional con este poderoso software de proceso de textos.

La ventana establecida de Microsoft Word. Cuando se instruye Word, se abre un nuevo escrito en blanco, o ventana establecida, en la vista Delineación de impresión. Aunque los componentes de la ventana se exponen consumadamente en nuestro curso de Windows- la barra de título, se encarga de mostrar el nombre del escrito seguido de un seudónimo de programa. Las Barra de menús es una de las Partes de la Ventana de Word que contiene una lista de elecciones para administrar y personalizarse documentos.la Barra de herramientas estándar domina botones de acceso inmediato para los órdenes más populares. La Barra de herramientas de formato domina botones usados para formatear. Esto se usa para instituir márgenes, sangrías y tabulaciones. El Punto de inserción, esta es la distancia donde surge el siguiente carácter. Marcador de fin de documento esto muestra el conclusivo del documento. La opción de Ayuda le suministra un acceso rápido a los argumentos de Ayuda. Barras de desplazamiento, las cuales se usan para ver porciones del documento. Barra de estado, esto expone la perspectiva del punto de implantación y los botones de cualidad de trabajo. Panel de tareas se encargan de suministra un acceso fácil a los menús, botones e instrumentos de uso usual. Botones de vista logran modificar la vista de delineación del documento a normal, bosquejo web, delineación de impresión y vista de proyecto. Asistente de oficina esto vincula a la ocupación de beneficio de Microsoft Office.

 Cambio en la vista

En un atrevimiento por suministrar diversas formas de ver su labor en avance y conservarse constituido, Word brinda cinco vistas para su escrito. Las cinco vistas son estándares, delineación de impresión, delineación web, esquema y lo mejor la pantalla completa. La vista normal se usa mejor para corresponderse, editar, preparar y corregir. Suministra una cantidad máxima de área sin que las pautas o la numerosidad de página atiborren su vista.

La vista Diseño de impresión es una de las Pates de la Ventana Word que muestra el semblante que poseerá su documento cuando se estampe. En la vista Delineación de impresión, logra ver todos los componentes de la página. La vista previa de excitación le muestra esto igualmente.

La vista de representación se usa para establecer y editar esquemas. La vista de representación solo muestra los advertidos de un documento. Esta perspectiva es exclusivamente útil cuando se toman anotaciones.

La vista de pantalla perfecciona muestra SOLO el escrito en el que está laborando. Se excluyen todas las restantes Partes de la Ventana de Word, excepto un botón que le aprueba cerrar la pantalla de visualización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.