17 Partes de Power Point

Power Point concierne a la familia de Microsoft Office y se determina por ser un programa de exposiciones, en la que el usufructuario logra ambientar sus labores con texto representativos con animación y sobre todo representaciones pictóricas. Las Partes de Power Point es usado en diversas ramas del saber desde las grandes compañías, gobierno, comunicación, diseño, entre otros, pues sus variadas herramientas aprueban un mejor desarrollo en la instrucción y transferencia de conocimientos.

Habitualmente miles de exposiciones son ejecutadas en Microsoft Power Point. Instructores, estudiantes y expertos de diferentes ramas usan sus funciones para optimar sus trabajos, exposiciones o exhibiciones. Al establecer una introducción es este programa es viable cambiar los diseños y las exaltaciones para cada plantilla en el texto o término.

La pantalla de iniciación de Microsoft PowerPoint es un muro en blanco y gris denominada ventana de presentación. En esta lumbrera, hallará diversas áreas y paneles por medio de los cuales logra diseñar una programa de diapositivas encantadora para cualquier introducción de negocios. Una vez que inicie a utilizar las Partes de PowerPoint, le resultará fácil atenuar los muros grises de la promoción con texto, manifiestos y medios.

Partes de Power Point

Partes de PowerPoint

Botón Office

El botón office se sitúa a la izquierda de su pantalla del Power Point. Al realizar doble click en esta herramienta el beneficiario logrará ver otras opciones de como guardar, imprimir, participar, abrir, enviar y cerrar, al mismo tiempo de otras elecciones que aprobarán personalizar su programa.

Barra de título

Esta barra expone el sobrenombre del escrito sobre el cual se está trabajando. Posteriormente de que el trabajo se almacene con cierto seudónimo, este dirá inconscientemente como presentación 1.

Barra de menú

Por debajo de la barra del título se halla de barra de menú, la cual proporciona una vista fulminante de opciones que se logran ejecutar como diseño, introducción con diapositivas, inicio, vista y más. Cada una de las elecciones que expone en la barra de menú es completamente desplegable y dan diversas alternativas a los beneficiarios.

Panel de Diapositivas

Esta parte Power Point se sitúa en la porción central izquierda, exhibiendo la cantidad y las fotografía para proyectores que están realizando.

Cinta de operaciones

La cinta de operaciones o también conocida como los diseños de diapositiva aparece en forma de botón que expone las diferentes elecciones de exposiciones sobre las cuales se logra trabajar. Según la versión del Power Point obedece la variedad de los diseños de sus diapositivas.

Zoom

El zoom aprueba apartar o acercar el escrito sobre el cual se estar ocupando. Varios lectores confeccionan esta herramienta para la corrección terminable del trabajo y advertir de que todo en su plantilla esté en disposición.

Área de trabajo

El área de trabajo es el espacio donde se expone la diapositiva elegida, en la cual el beneficiario logrará trabajar y juguetear con las herramientas que tiene este esquema.

Barra de herramientas

La barra de herramientas es la recopilación de todas las opciones que aprueban ejecutar una labor que tenga que ver con el tamaño y diseño de las exposiciones.

Barra de Formato

La barra de formato proporciona la concentración de configuración en el adjunto del texto de las exposiciones como son el matiz, dimensión y lugar de las letras.

Botones de control

Estos botones se sitúan en la porción superior izquierda de la pantalla y aprueban minimizar, reponer y  cerrar el programa en el cual se ocupa. En caso de cerrar el programa sin guardar inconscientemente el programa preguntará si anhela salir antes de almacenar.

Vista del documento

Esta porción de la venta de Power Point brinda un horizonte de las formas en que se logran ver las plantillas.

Barra de desplazamiento

La barra de deslizamiento aprueba mover la pantalla hacia arriba, abajo, al lado izquierdo o derecho. Con solo agitar el botón del mouse es viable ejecutar esta acción.

Barra de estado

Esta barra brinda indagación del documento que se ocupa como el argumento, idioma, dígito de diapositivas que se poseen, entre otros. Igualmente, la barra de estado ofrece una información en caso de que ocurra un error con la carilla.

Panel de diapositiva de presentación en blanco

Cuando se alecciona PowerPoint, la división de ventana más grande en la porción central derecha es la fotografía para proyectores de programa en blanco. Esto personifica su primera diapositiva de promoción o sección de diapositivas igualmente denominada diapositiva de título. Logra hacer clic para añadir un título o un subtítulo a su introducción. El panel deslizadizo es el plano que ve su recepción

Panel de diapositivas o esquema

En el lado izquierdo del Panel de diapositivas primordial se halla el Panel de Diapositivas o de Esquema. El panel Fotografía para proyectores o Esquema le aprueba ver toda la fotografía para proyectores de su programa o una sinopsis de su manifestación. Cambie entre las vistas creando clic en las pestañas en la porción superior de la sección. Logra hacer clic en la introducción escogiendo diapositivas particulares o dispositivos de esquema. Cierre este panel para que posea más espacio realizando clic en la X en la porción superior de la ventana de la sección. Para recobrarlo, utilice el mouse para tirarlo desde el borde izquierdo de la pantalla.

Barra de estado

Por debajo de las divisiones Fotografía para proyectores y Diapositivas o los Esquema se halla la barra de etapa gris una de las Partes de Power Point importantes. En el borde izquierdo, logra ver en qué diapositiva está ocupando presentemente. El filo derecho posee los botones Vista de fotografía para proyectores y la opción de zoom. Al crear clic en los botones Vista de fotografía para proyectores, logra ver su exposición en Vista normal, Vista de fichero de diapositivas o Vista de introducción. El Fichero de diapositivas es lucrativo para mover fotografía para proyectores mientras que la Vista de introducción de diapositivas le aprueba ver cómo se distinguiría su exposición en pantalla completa, como si se mostrara ante un público. Una vez en la cualidad Presentación de fotografía para proyectores, pulse «ESC» para retornar a la ventana primordial.

Panel de notas

Arriba de la barra de estado se halla el área del Panel de notas. Este espacio se usa para sus notas verbales sobre una fotografía para proyectores. El público no ve estas anotaciones, pero igualmente logra imprimirlas. El espacio del Panel de Notas se esfuma si obstruye el Panel de Diapositivas o Esquema. Para recobrarlo, utilice el mouse para tirarlo desde la porción inferior de la pantalla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.