5 Partes de Excel

Microsoft Excel es un instrumento de estudio de datos dúctil, con funcionalidades que van desde desempeños de base de datos de registros planos hasta observación estadísticos y gráficos. La interfaz de beneficiario de Excel se ha reformado a lo extenso de los años, pero la mayoría de sus procedimientos y procedimientos se encumbran al período de 1990. El mayor conjunto de cambios alcanzó con la edición 2007 del esquema, que añadió la interfaz Ribbon que es habitual a todos los productos de Office y esto modifico las Partes de Excel. La interfaz de la cinta de expectativas se ha desarrollado en todas las versiones desde entonces, conteniendo Excel 2010, Excel 2013 y Excel 2016.

Este libro de trabajo se expone automáticamente en la zona de trabajo cuando abre Microsoft Excel XP. Cada libro domina tres hojas de trabajo. Una hoja de cálculo es un escaque de celdas que consta de aproximadamente 65,536 filas por 256 columnas. La indagación de la hoja de cálculo se logra añadir desde texto, números o fórmulas matemáticas se inscribe en diferentes celdas.

Los encabezados de las columnas están mostrados por grafías alfabéticos en los cuadros grises que se confeccionan en la pantalla de Excel, iniciando con la columna A y concluyendo con la columna IV. Las filas son mostradas por números que surgen a la izquierda y luego se confeccionan en la pantalla de Excel. La inicial fila se denomina fila 1, mientras que la última fila se denomina 65536.

Una hoja de cálculo de Excel se dispone de columnas y filas. Adonde estas columnas y filas se intersecan, crean pequeñas cajas denominadas celdas. La celda activa, o la celda sobre la que se logra actuar, revelan un margen oscuro. Todas las otras celdas manifiestan un margen gris claro. Cada celda posee un nombre. Su nombre se dispone de dos partes, el carácter de la columna y el número de fila.

La barra de deslizamiento vertical situada a lo extenso del margen derecho de la pantalla se utiliza para subir o descender la hoja de cálculo. La barra de deslizamiento horizontal situada en la zona inferior de la pantalla se utiliza para agitarse hacia la izquierda o hacia la derecha por medio de la hoja de cálculo.

Los botones PageUp y PageDown en el teclado se usan para agitar el cursor hacia arriba o hacia abajo una pantalla a la vez. Otras teclas que menean la celda activa son Inicio, que se agita a la primera columna en la fila real, y Ctrl + Inicio, que menea el cursor a la filo superior izquierda de la hoja de cálculo, o en si la celda A1.

Partes de Excel.

Partes primordiales de Microsoft Excel

Celdas de entrada de datos

La generalidad de las participaciones inmobiliarias de la pantalla de Excel derrochan en celdas de entrada de datos y estas son Partes de Excel muy importantes. Cada celda posee una leyenda de celda, enunciada como una columna y un dígito de fila, la celda principal izquierda es la celda A1. Esta reseña que la celda se logra usar como entrada de referencias en una fórmula. Se logra cambiar la dimensión de las celdas en elevación y anchura conservando el cursor del mouse sobre los separativos entre las celdas grises por encima y hacia la derecha, realizando clic y arrastrando. Los adjuntos de las celdas se logran formatear con matices de fondo y de texto. El texto logra poseer diferentes fuentes en variados tamaños. No interesa cómo formatee el adjunto de una celda, no modificará el efecto de un cálculo.

Barra de fórmulas

Sobre el espacio de referencia de la celda para Excel se encuentra un espacio en blanco antepuesto por el ícono «fx». Este espacio es el sitio de entrada de la fórmula y es una de las Partes de Excel más usadas. Todos las formularios de Excel inician con el signo «=». Para integrar una fórmula, sencillamente haga clic en la celda donde anhela colocarla e inicie a escribir. Lo que intérprete se irradiará en el espacio de entrada del formulario. Si anhela que lo que inscriba siempre se valore como texto, haga del primer perfil una simple comilla y rápidamente continúe rasgueando. Cuando pulsas «Enter», el formulario ingresado se confeccionará. El espacio de ingreso de la fórmula de Excel brinda la terminación automática de los desempeños de Excel y signos de colores que forman parte de su formulario para ayudar a solucionar problemas.

Área de navegación

De manera anticipada, Excel divide un nuevo libro de labor con tres hojas de trabajo, estos se exponen en la zona inferior de la pantalla con pestañas, denominada Hoja1, Hoja2 y Hoja3. A la izquierda de las pestañas encontraras flechas para trasladarse por las pestañas si posee más de las que se logran mostrar a la vez. Al realizar doble clic en una pestaña, logra cambiarle el calificativo; Al realizar clic derecho sobre él, logra cambiar su color. A la derecha de las pestañas se hallan el control deslizadizo horizontal y el control deslizadizo de zoom. Igualmente logra navegar por medio de las celdas dentro de una hoja de automatización establecida con las teclas de flecha.

El lazo

Excel utiliza la interfaz de la galga de elecciones para exponer las herramientas disponibles. La cinta de elecciones suple la barra de herramientas del menú de paralelismo superior anterior de Excel 2003 y traducciones anteriores. Cuando se escoge una pestaña, todos los iconos que exponen los desempeños disponibles cambiarán. La zona de archivos se divide a un panel para almacenar y cerrar archivos, mientras tanto que la pestaña Inicio le brinda las elecciones de formato más usuales. Insertar le aprueba establecer tablas de referencias, tablas dinámicas y gráficos. La delineación de página le aprueba inspeccionar cómo surgirá su hoja de cálculo en una página en papel, mientras que la pestaña Fórmulas le ofrece un anaquel categorizada de opciones de Excel para emplear, así como el Administrador de sobrenombres para designar rangos de celdas para suministrar las referencias.

Gráficos y análisis

Excel logra establecer gráficos a partir de referencias en una categoría dada de celdas. Los instrumentos de detallados están en la pestaña Insertar, y le aprueban establecer gráficos de barras, detallados de dispersión, detallados de barras almacenadas y gráficos circulares, entre muchas otras elecciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.