12 Partes de un Motor

Un motor es una organización fuerte, combinada de dos partes primordiales unidas por pernos. Cualquier terminal que logre transformar la energía térmica del combustible en energía mecánica se denomina como motor o motor térmico. El motor es generosamente usado en las manufacturas automotrices o logramos decir que el motor es el corazón de un auto. Primordialmente el motor logra ser depurado en dos tipos. Las Partes de un Motor son de gran importancia para cualquier maquinaria.

Partes de un Motor

Principales Partes de un Motor

La cabeza

Esta es el fragmento superior del motor, que domina las válvulas y los rebajes, aclamados cámaras de combustión, adonde se quema la gasolina.

Bloque cilíndrico

Esta es la porción inferior del motor, que alberga los pistones en las concavidades del bloque, adentro de los cuales los pistones se agitan hacia arriba y hacia abajo sobre las barras. La potencia creada se transfiere al cigüeñal, que se enlaza en la parte inferior del dispositivo a diversos soportes residentes en los cojinetes primordiales. Un moderador atornillado al fragmento inferior del bloque funciona como almacén de aceite del motor para la cubierta, y se coloca una cubierta de metal agujereada para las válvulas en la cabeza.

Cámara de combustión

La cámara de combustión es un cilindro es expresar, un motor, habitualmente fijo, obstruido en un extremo y adentro del cual un pistón se fluye muy vigorosamente. La colocación del pistón hacia arriba y hacia abajo en el aparato varía el espesor entre la porción superior del pistón y los muros de la cámara. La porción inferior del pistón está enlazada por una barra al cigüeñal, que transforma la inclinación lineal del pistón en el movimiento rotatorio del cigüeñal.

En los motores de diversos cilindros, el cigüeñal posee terminales denominados cigüeñales adonde las varillas se enlazan al cigüeñal, y la perspectiva de los cigüeñales está trazada de forma que la energía originada por cada rollo se aplique al cigüeñal en un sitio de la rotación. Los cigüeñales poseen volantes cargados ​​y contrapesos cuya indolencia somete la irregularidad de la acción del eje. Un Motor logra tener de uno a 28 cilindros.

Sistema de bombeo

El sistema de bombeo de combustible de un Motor de inflamación interna reside en un estanque de combustible, un pistón de combustible y un terminal llamado carburador que rocía o pulveriza el combustible líquido. En los motores de diversos cilindros, el combustible rociado se introduce en los cilindros por medio de un tubo denominado colector de derivación. Numerosos motores poseen un colector de válvula o expulsión, por el cual se excluyen los gases derivados durante la combustión.

Sistema de poder

El combustible se embute en cada cilindro y los vapores derivados por la combustión se expulsan por medio de válvulas de cabeza u obturadores deslizantes. Un espiral conserva la válvula cerrada hasta el instante correcto, cuando las funciones de los fraques en un árbol de levas separan las válvulas. Una correa de distribución enlazada al cigüeñal regulariza la apertura de las válvulas rodando el árbol de levas.

Todos los motores deben poseer una manera de encender el combustible adentro del cilindro. Por ejemplo, en el método de encendido de los motores a gasolina hay un mecanismo citado bobina de encendido, la cual es un autotransformador de alto voltaje acoplado a una llave que impide la corriente primaria para incitar una extensión de voltaje alto.

Estas centellas están coincididas con el lapso de compresión de cada uno de los rollos. La chispa se rige en sucesión a cada cilindro determinado mediante un intermediario giratorio y cables de carbono que rigen la carga de alto voltaje a una bujía. La bujía está acoplada al muro superior de cada rollo y enciende el combustible en el cilindro.

Si la bobina está dañada y se sobrecalienta, originara una pérdida de energía, comprime la chispa en las bujías y ocasiona fallas en el método de encendido del vehículo esta es la hipótesis del ingeniero automotriz. En la punta de la bujía adentro del cilindro, hay dos varillas que están apartadas, la sobretensión de alto voltaje origina un arco eléctrico entre ellos que incendia el combustible adentro del cilindro.

Bujía

La bujía provee la chispa que enciende la composición de aire y el combustible para que logre ocurrir la combustión. El destello debe acontecer en el instante justo para que las unidades actúen correctamente.

Válvulas

Las válvulas de recepción y salida se abren en el instante apropiado para dejar entrar el aire y el combustible y para que emerja el escape. Tome en cuenta que ambos obturadores están cerrados durante la presión y la combustión, de carácter que la cámara de ignición está sellada.

Pistón

Un pistón es un fragmento cilíndrico de metal que se menea hacia arriba y hacia abajo adentro del cilindro. Esta es una de las Partes de un Motor que favorece su impulso.

Anillos de pistón

Los anillos de pistón suministran un sello resbaloso entre la orilla exterior del pistón y la orilla interior del cilindro. Los aros utilizan dos intenciones: Impiden que la mezcolanza de combustible y aire y la evasión en la cámara de combustión entren al desaguadero durante la presión y la combustión. Impiden que el aceite en el desaguadero se filtre hacia el espacio de combustión, adonde se quemaría y se derrocharía.

La generalidad de los autos que carbonizan aceite y tienen que adicionar un cuarto de galón cada 1,500 millas lo queman es debido a que el motor es viejo y los aros ya no sellan los objetos correctamente. Numerosos coches modernos usan materiales más modernos para los anillos de pistón. Esa es una de los motivos por las que los motores persisten más y logran durar más entre los cambios de aceite.

Biela

La biela enlaza el pistón al cigüeñal. Logra girar entre ambos extremos, de carácter que su ángulo logra cambiar a régimen que el pistón se menea y el cigüeñal gira.

Cigüeñal

El cigüeñal transforma la inclinación hacia arriba y hacia abajo del pistón en inclinación circular como lo hace una cigüeña en un gato en la caja.

Sumidero

Esta es una de las Partes de un Motor donde la cubierta envuelve el cigüeñal. Domina un cierto total de aceite, que se acopia en la base del sumidero la cubierta de aceite.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.