4 Partes de la Mano

Las manos están creadas por más huesos y fragmentos móviles que las otras áreas del cuerpo. Cuando están saludables, estas partes laboran juntas. Ejecutan una gran cantidad de ocupaciones Las manos hacen todo, desde acciones muy delicadas hasta hazañas de fuerza. Las Partes de la Mano humana son competentes de numerosas actividades diferentes, capaces de ejecutar una extensa diversidad de funciones. Logra ejecutar movimientos motores tanto delicados como gruesos. Logra levantar cosas pesadas ​​y empujar objetos, o logra hacer cosas como escribir y escribir con un lápiz.

La extensa gama de acciones que las manos humanas logran hacer no sería viable sin las diversas Partes de la Mano que la disponen. Los fragmentos de la mano contienen la palma, los dedos, la espalda y la muñeca de la mano.

Los huesos son selecciones de tejido duro que proporcionan forma y fijeza al cuerpo. Los huesos de los dedos se denominan como falanges, mientras que los huesos que constituyen la parte media de la mano se designan metacarpianos. Los carpals son los huesos que se hallan en la muñeca. Igualmente hay distribuciones denominadas placas voladoras adentro de los huesos de la mano, y estas actúan para impedir que la mano se doble hacia detrás y para fijar las coyunturas de la mano.

Las coyunturas son una zona donde dos o más huesos se ajustan entre sí, y estos aprueban que los huesos de la mano se meneen. Igualmente precisa de tejido blando para dar sustentáculo a los huesos. Los tendones son unidades de tejido blando que fijan las coyunturas y conectan un hueso con otro hueso. Posteriormente, los tendones son zonas de tejido blando que acoplan hueso con músculo.

Importantes Partes de la Mano

Los dedos

Los dedos de la mano son discontinuos o pequeñas partes distales de un extremo. Los seres humanos y ciertos animales utilizan sus dedos para maniobrar y sentir el medio ambiente que los rodea por medio del tacto. Ciertos anatomistas catalogan el pulgar como un dedo, mientras que otros no lo crean Esto simboliza que hay cuatro o cinco dedos obedeciendo de quién los está catalogando.

Los huesos de los dedillos se designan como falanges y coexisten falanges proximales, falanges medias y falanges distales. Más allá de los huesos que se hallan en la mano, igualmente hay músculos y nervios nerviosos que pasan por las manos. Igualmente hay huesos sesamoideos adentro de la mano, que son chicos trozos de hueso o quistes óseos que se hallan dentro de la mano y su ocupación es sujetar la presión que se despliega sobre el tejido cercano. Cada uno de los dedillos logra ser flexionado y relajado por los tendones, y cada uno logra moverse autónomamente uno del otro. Aunque los músculos que menean los dedos no se topan adentro de los dedos, sino que están situados en el antebrazo y en la palma. La piel de los dedillos es muy sensitiva y tiene la mayoría de los aceptadores táctiles de todos los espacios de la piel, a irregularidad de los genitales. La acción de los dedos es manipulado por la corteza cerebral, particularmente la corteza somatosensorial y las zonas de los espacios motoras principales y suplementarias.

Mientras que ciertos animales, como los perros y los gatos, igualmente poseen dígitos en sus manos, a estos discontinuos no se les suele denominar dedos porque no logran manipular cosas finas como los humanos y ciertos primates.

La Palma

La palma de la Mano es lo que acopla los diferentes dedos. La palma da a la multitud un área para sustentar cosas, y la palma y los dedillos adyacentes establecen diferentes arcos. Los arcos que se hallan en la palma y los dedillos contienen arcos transversales, arcos longitudinales y oblicuos.

Los arcos colaterales de la palma están constituidos por los huesos del carpo y los picos de los huesos metacarpianos, mientras que las cimbras longitudinales están elaboradas por los huesos de los dedillos y los huesos metacarpianos agrupados que se desarrollan a lo extenso de la mano. Finalmente, las cimbras oblicuas son aquellos que se desarrollan entre los cuatro dedos desiguales y el pulgar.

Al agarrar una cosa, la mayor parte de la labor se ejecuta mediante el arco longitudinal entre el pulgar y el índice y el dedo medio. Estos tres dedillos y la palma de la Mano se ocupan juntos para enganchar la mayoría de las cosas, mientras que el dedillo anular y el meñique característicamente solo ofrecen refuerzos al agarre.

El dorso de la mano y los nervios

El dorso de la Mano es el domicilio de la red arterial dorsal, una red de venas. Los filones de la mano contienen los nervios radial, cubital y mediano. La fracción posterior de la mano igualmente se denomina como área opisthenar dorsal.

Existen  dos tipos de nervios en la mano, fuerzas motores y nervios sensoriales. En usual, los nervios motores son comprometidos de inervar los extensores de los dedillos y el abductor del dedo pulgar. El nervio mediano de este miembro es lo que suministra acción la muñeca y los dedos. Posteriormente, el nervio cubital es lo que interviene los otros músculos que se hallan en la mano.

La muñeca

La muñeca posee unas dilucidaciones diferentes. La muñeca se logra precisar como la coyuntura radio-carpal o la coyuntura de la muñeca que se halla entre los carpos y el radio, los huesos del carpo una recopilación de ocho huesos desiguales que crean la zona proximal de los huesos de este miembro, o como la zona anatómica remata que ciñe al carpo y contiene partes del meta-carpo.

La muñeca humana posee una coyuntura capaz de pivotar, situada entre los desiguales huesos del cúbito, el radio y el antebrazo. Esta coyuntura se denomina como la articulación cubital radial distal. Los huesos del carpo que logran decirse que crean la muñeca contienen ocho huesos diferentes, cuatro en los medios proximal y distal. La acción de la coyuntura de la muñeca aprueba que el resto se menee a diferentes ángulos. Los tendones de la mano que controlan el resto de la muñequilla se hallan en el antebrazo y, cuando se constriñen, la muñeca se mueve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.