2 Partes del Intestino

Se estima que el Intestino es la porción del tubo digestivo que se halla entre el estómago y el recto. El Intestino está accedido únicamente por dos fracciones: el Intestino grueso, el cual igualmente se le denomina como colon, y el más largo el Intestino delgado.  El intestino delgado se muestra como un extenso tubo con dobleces que está acoplado claramente al estómago y que consecutivamente se enlaza al colon. Las Partes del Intestino son de gran importancia para el cuerpo.

Es en este segmento donde los nutrientes originarios de los alimentos asimilados son atraídos, donde ejecuta esta acción segregando un vinculado de enzimas y mucus que proceden como lubricantes suministrando así el deslizamiento de los alimentos por medio de los muros carnosos no solo del Intestino delgado, sino igualmente del grueso. Este cuenta unos 3 cm de espesor y 6 m de extensión. Este se encuentra justo en el eje de la concavidad abdominal.

En la parte delgada es un conducto de 20 pies de extenso que forma fragmento del espacio digestivo y enlaza el estómago y la parte gruesa. Íntegro a que es tan extenso, debe arquearse y girar por medio del abdomen. La parte delgada es donde se ejecuta la mayor fracción de la nutrición: la generalidad de las vitaminas y minerales, del mismo como los sebos y un poco de agua, se empapan en el Intestino delgado.

Las convulsiones musculares, denominadas peristalsis, agitan los alimentos por medio de la porción delgado a medida que se asimilan. Los catalizadores en la porción delgado se ocupan para descomponer los nutrientes hasta el nivel de alimentos. Estos catalizadores son elaborados por otros miembros y luego se injertan al Intestino delgado, o son producidas por la pared intestinal. De este modo los alimentos se trastornan, se logran impregnar y entrar en el corriente sanguíneo.

Partes del Intestino

Partes del Intestino delgado

Las partes del Intestino delgado se fraccionan en tres secciones primordiales, por lo tanto cada una de ellas realizan diferentes asuntos.

Duodeno

Esta se considera como una de las Partes del Intestino preliminar del sistema digestivo y la más corta, que posee una forma acercada como una «C». Los alimentos transitan del estómago al duodeno por medio de un músculo denominado esfínter pilórico. El mineral hierro se impregna en el duodeno.

Yeyuno

Es aquí donde los azúcares, todos los aminoácidos y los ácidos grasos se impregnan en esta porción del intestino delgado.

Ileum

 Esta novísima porción del intestino delgado es adonde se impregna la vitamina B12, los ácidos biliares y diversos nutrientes.

El páncreas es donde se fundan las enzimas digestivas y se transitan por medio de un canal con dirección hacia la parte delgada. Estos catalizadores desarreglan los alimentos para que logren ser absorbidos y usados por el cuerpo. Las albúminas, sebos y carbohidratos se deshonran en sus porciones elementales y son absorbidas por el vello ubicado en el yeyuno y el íleon. Los vellos son distribuciones que resaltan el panel internodel delgado como dedos o cabello e impregnan nutrientes.

La ileocolitis es la manera más habitual del mal de Crohn y es cuando se sobresalta la última porción del Intestino delgado y el grueso. Ileitis es el prototipo de padecimiento de Crohn que sobresalta al íleon y es la secundaria forma más usual deL mal de Crohn. Los elementos que poseen ileocolitis o ileitis logran tener insuficiencia de vitamina B12 debido a que la infección logra prevenir su hidratación en el íleon. Estos ejemplares deL mal de Crohn igualmente consiguen provocar una insuficiencia de las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), debido a que las sales biliares que suministran la hidratación de esas vitaminas igualmente se impregnan en el íleon.

La yeyunoileitis es un prototipo menos habitual del mal de Crohn que impresiona al yeyuno. Debido a que la superior parte de la hidratación de vitaminas, inorgánicos, proteínas, sebos y carbohidratos posee lugar en el yeyuno, la infección en esto componente del intestino delgado logra llevar a diversas deficiencias nutricionales.

Partes  fundamentales del Intestino grueso

El grueso es conducto de mayor grosor que le hostiga al intestino delgado, este se logra desarrolla a una extensión de 1.5 m y de espesor es alrededor de de 10 cm. Es aquí adonde los alimentos que provienen del intestino delgado, en especial los que no son impregnados y que se designa como quimo, son transfigurados en las heces por medio de la flora intestinal.

Este acumula continuamente las heces inclusive que sean destituida al exterior. En este se logra absorber varios minerales y vitaminas, y alcanza a conservar regulado el equilibrio acuático del cuerpo.

Ciego

Esta es una de las Partes del Intestino que persigue al intestino delgado existiendo en el primicia del grueso, de este modo establece la conexión por medio de la válvula ileocecal. Posee de extensión entre 5 y 7 cm. Se diferencia por su perfil de saco carente de salida, adonde cuelga en su fragmento inferior en esta zona está la apéndice vermicular, que posee de extensión 9 cm.

Colon

Es la porción que le persiste al ciego y alcanza al recto.

Fragmentos del colon

Colon ascendente: es la porción que se estaciona a la derecha de la rugosidad hepática, lo cual incumbe al espacio donde el colon se encorva. Es aquí donde suele existir a la misma elevación del hígado.

Colon trasverso: se halla en el sitio colateral del intestino grueso, razonable bajo el abdomen.

Colon descendente: se halla en la parte izquierda entre el conopcido sigmoideo y el transverso.

Colon sigmoideo: es el área que le persigue al colon inclinado y que alcanza al recto. Se diferencia por su perfil en S y suele dominar músculos muy enérgicos por donde alcanza avanzar las heces en orientación al recto.

Recto

Es la porción del intestino grueso situado entre el colon y el ano, este se desarrolla a una extensión de 20 cm. Aquí es adonde las heces son acumuladas hasta que el ano separa para su exclusión del organismo.

Ano

Relata a la abertura exterior del recto, es la parte por donde las heces son destituidas hacia el exterior del cuerpo. Las heces son impulsadas por medio de unos músculos que tiene el ano, los cuales se denominan como esfínteres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.