9 Partes de Access

Microsoft Access es designado como el método de gestión de asientos de datos que es pieza del paquete ofimático acreditado como Microsoft Office. Access posee la ocupación de tramitar datos que almacenan información concernida a una intención o a una cuestión en individual, tales como conservar una recopilación establecida o supervisar postulaciones de consumidores, entre otros. Conoce las Partes de Access más importantes.

Este esquema fue establecido con el propósito de extractar indagación de otros bosquejos, por ejemplo PowerPointWordExcel, entre otros para conseguir inspeccionarlos y operarlos por medio de informes y sugestiones. Hace aclimatación de las concepciones de asientos de referencias relacionales para llevar a cabo su ocupación e intención. Access se instruye desde su escritorio de Windows de forma equivalente a cómo se expulsan Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Logra iniciar Access desde la dirección inmediata del escritorio o desde la presentación de Inicio.

Para usar Microsoft Access utilizando la dirección directa del escritorio: Forme de clic en el icono de dirección inmediata de Microsoft Access en el contador de Windows. Para rasgar Microsoft Access usando el programa de Inicio: Realice doble clic en el botón Inicio situado en el margen menor izquierdo de Windows.

Si Access no sale en la pantalla, haga clic en los espacios de doble abajo seguidamente debajo del ingreso de PowerPoint y halle Access en un directorio completo del software emplazado en su monitor. El cuadradillo de menús expone todos los menús favorables para su rutina en Access XP. El adjunto de cualquier menú se logra exponer creando doble clic en su menú.

Los dependientes que se exponen en la barra de herramientas son sendas rápidas y posibles para funciones determinadas. Por ejemplo, si anhela almacenar una hoja de cálculo usando los menús, debe realizar clic en Archivo y prontamente en Almacenar. Utilizar la barra de herramientas para ejecutar esta maniobra de almacenado en contexto le reserva un clic. Cree clic en el botón Almacenar una vez para almacenar su hoja de cálculo.

Ciertas instrucciones en los menús poseen representaciones pictóricas o iconos incorporados con ellos. Estas representaciones pictóricas igualmente logran surgir como accesos inmediatos en su barra de herramientas. La barra de herramientas de la plataforma de datos muestra sistematización que se logran ejecutar contra desemejantes objetos de la asiento de datos, contenidos los botones para dividir, diseñar, separar y establecer un nuevo objeto. Las esencias de la base de referencias se establecen y abren al optar cualquiera de los dependientes que surgen en el panel izquierdo de la lucera del asiento de datos.

Exponga el adjunto de los menús Archivo, Imprimir, Ver, Implantar, Herramientas, Lumbrera y Auxilio en la barra de menú primordial de Acceso. A régimen que se expone cada menú, rasguee o tome una figura de los contenidos que se refieren en cada uno de ellos. Iguale la operación ejecutada por cada botón en el rejón de herramientas primordial de Acceso.

Ciertos botones en la pértiga de herramientas igualmente surgen junto a las elecciones referidas en un menú. Para cada renuevo en la barra de herramientas primordial de Acceso, iguale el menú donde se logra ejecutar esa operación.

Partes de Access

Partes principales de Access

Barra de título

En esta barra se hallan delimitadas las exposiciones de Access con su título y seudónimo proporcionado. En esta se diferencian las elecciones frecuentes de Windows: Extender, Minimizar, Afianzar.

Barra de acceso rápido

En esta están la sistematización que más se usan en el programa. Aprueba ser caracterizada para añadir los botones del beneficiario requiera manejar. Las elecciones que habitualmente se localizan en esta barra son: Almacenar, Descomponer, Imprimir.

Barra de menú

En esta hay elecciones que se extienden al ser elegidas, poseen todos los desempeños, comandos y elecciones para ocuparse en el programa de Access.

Área de trabajo Access

Esta es una de las Partes de Access donde se abren las ventanas de encargo, adentro de las cuales se diferencian: Prontuarios, las Bases de referencias e Informes.

Panel de tareas

Esta ocupación está establecida por el argumento, lo que figura que la indagación que surgirá será diferente y relacionado a lo que el beneficiario esté ejecutando en el instante en el que haga usanza del panel.

Barra de estado

En esta existe una indicación breve de la operación y de la dirección que se logra elegir. Igualmente se muestra la operación que logra ejecutarse posteriormente de la preseleccionada. Cuando se instala el señalador del mouse arriba de la herramienta, fuera de hacer click relativo ella, surge una descripción transitoria de su provecho y ocupación.

Ventana de bases de datos

En estas Partes de Access contiene las elecciones que se usan para establecer una base de informes, estas son los instrumentos que se precisan para llevar a cabo esta ocupación. Las elecciones son: Macros: Esta esencia establece de forma arreglada las funciones que el beneficiario ambiciona que el programa lleve a cabo a condición de refutación de un programa en determinado. Módulos: Esta iniciativa contiene maneras personales que logran ser regulados haciendo usanza del esquema Visual Basic. Informes: Usan para suministrar formato, abreviar indagaciones seleccionadas de una tabla, automatizarlas e imprimirlas. Se usa asimismo para mostrar informaciones de forma impresa. Páginas: Es una plana de acceso a antecedentes en la que se logra delinear una página web con el propósito de pastar y de ver las averiguaciones por medio de la internet, o comenzando en una intranet.

Consultas: Esta ocupación suministra una visión particular de las indagaciones que están almacenadas en las tablas que tienen creadas. Se utilizan para arrebatar datos determinados de las mismas traviesas. Tablas: Se usa para almacenar las indagaciones sobre algún argumento en concreto. Se determinan por poseer campos que almacenan los distintos antecedentes.

Botón de Office

Se localiza situado en la arista superior izquierda, supliendo el menú Archivo.

Barra de herramientas

En esta parte se delimitan diferentes iconos que viabilizan la realización inmediata de los comandos y desempeños que más se usan en el esquema, esta barra logra variar estribando del centro que se elija y del contexto que se posea que resolver. Las elecciones de esta barra asimismo surgen en la barra de Menú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.